Aquí por siempre.

Todo tiene una salida. Una solución. Una vía de escape. Ésta es la mía.

lunes, 14 de marzo de 2011

Porque hay películas que me marcaron en su día y que me dejan una huella cada vez que vuelvo a verlas. Porque todas tienen frases que nunca olvidaré y aquí dejo algunas de ellas:
Ameliè:
Extraña, original, especial, inocente.

-Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

-La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.

-Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.

-Amelie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor, parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad la empapa de golpe.


Báilame el agua:
La pura realidad con toques de dramatismo y amor.

- ¿Sabes lo que más me gusta de ti? Tu libertad, tu forma de ver la vida, tu manera de vivir los momentos…
+ ¿Y ya está?
- Tus besos…

-Mis sentimientos... mis sentimientos han cambiado,pero siguen siendo mi verdad. Y esa verdad eres tú.

-Hacía tiempo que no me besabas.
+Tú siempre esperas gestos. Yo palabras. Vivimos en mundos distintos.

-Báilame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto... Sácame de quicio, hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora... no me arrastres, no me asustes... Vete lejos... pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café. Caliente claro, y sin azúcar... sin aliento.

León El profesional:
Fraternal a la par de cruel.

- León me parece que me estoy enamorando de tí.Es la primera vez que me ocurre
+ ¿Como sabes que es amor si nunca has estado enamorada?
- Porque lo siento.
+ ¿Donde?
- En el estomago. Me abrasa. Siempre he tenido un nudo aqui, pero ahora ha desaparecido.
+ Matilda, me alegro de que ya no te duela el estomago,pero no creo que eso signifique nada, tengo que ir a trabajar y odio llegar tarde al trabajo.

- ¿Te has cargado a alguien?
+ Ni mujeres, ni niños, esas son las reglas.

- La vida siempre es dura, o solo cuando eres niño ?
+ La vida siempre es dura...

Celda 211:
Justicia, cárcel y presos con aires revolucionarios.

- Podrías estar con quien quisieras.. con alguien que te diera más cosas..
+ Pero yo no quiero cosas.

-Estoy a punto de empezar una partida de poker con un asesino.

-Tú no has roto un plato en tu puta vida.

-Se hace lo que se puede.

-Son ellos o nosotros.

Moulin Rouge:
Amor en un cuento de hadas sin final feliz.

-Cuando el amor es para el mejor postor no se puede confiar, y sin confianza no hay amor.

-El matrimonio es como una comida sosa con el postre al principio.

-¿Crees en el amor?
+El amor... creo en el amor por encima de todo. El amor es como el oxígeno. El amor nos eleva a nuestra esencia. Todo lo que necesitas es amor.
-A nosotros no nos engañas, somos la voz de los hijos de la revolución. ¡No se nos puede callar!

-Espero que no te importe que lo diga en palabras, pero... que maravillosa es la vida, ahora que estás en el mundo.

Spirit, el corcel indomable:

Para niños y mayores, la libertad y el no dejarse domar.

-Correr junto al río, seguir siempre al sol, volando, volando...al fin llegaré.

-Me han herido tanto que ya no puedo luchar, no hay nada que desear. Déjenme ya. Mejor morir aquí

-Todo me da igual. No hay ni un camino que me lleve a ningun lugar... sin una luz yo tengo miedo de desesperar, de desistir, de no continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario