Aquí por siempre.

Todo tiene una salida. Una solución. Una vía de escape. Ésta es la mía.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Triste vida.

Llevo días sin disponer de ordenador por culpa de un error eléctrico.

Y ahora me doy cuenta de cuanto tiempo malgastamos en cosas estúpidas en vez de coger cualquier autobús a cualquier sitio.

Y esque puede que el mañana no exista y tú estés leyendo esto sin saber cuanto tiempo te queda o cuantos segundos tendrás para ver a esa persona, para tu mundo, para saltar, para llorar, o para sonreír.

Porque tenemos demasiado rabia dentro y debe quedarse lejos de nosotros o simplemente debemos cambiarla por fuerza para vivir.

Y es que nadie es más que nosotros.

Tú eres fuerte.

Tú eres tú por lo que siempre fuiste.

Y nadie debe pisarte.

Ninguna persona, por muy superior que se crea ninguna persona puede privarte de ser como eres.

No debes permitir que te corten las alas.

Lo más importante es vivir, y sé que siempre te lo digo pero

esque es así, realmente tenemos una falta de vida demasiado grande.

No vivimos, simplemente existimos.

Y todo frente a una pantalla.

Siempre es así.

La pantalla de un puto ordenador nos come horas de vida, debemos apreovecharlas y en vez de estar leyendo esto deberiamos estar en la calle haciendo lo que más nos guste.

VIVAN Y DEJEN VIVIR.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Me encuentro frente a mi ordenador y mis dedos parecen no querer teclear nada más alla de lo que estás leyendo. No sé que voy hacer, no sé lo que hice ni sé lo que haré pero está bien así. Que las cosas sigan su curso. Que mi mundo, mi universo, en definitiva, mi vida, vuelva a la normalidad. Estoy harta de hartarme. Cansada de cansarme. Quiero saltar, bailar, ser libre. Quiero ser yo. Prohibido prohibir. Nada de obligar. Nunca fui tan feliz como lo estoy siendo ahora mismo, en este mismo instante en el que las letras llegan a tus ojos, sí, te escribo a ti, esto está dedicado a ti, por que hoy es tu día. Y el mío. Y el de seis mil millones de personas más. Un día lleno de expectativas, de ocasiones perdidas o quizás aprovechadas, depende del individuo. Alegre. Trágico. Divertido. Un día que podría dejar de existir. O que no olvidarás jamás. Todavía no ha acabado así que deja lo que estés haciendo, sal a la calle y vive. Vive y deja vivir. No temas. No llores. No dejes que nadie arruine tu día. Porque es tuyo y no te lo deben arrebatar. Simplemente dale plantón a todas esas sonrisas de doble filo y manda a todos a freír esparrágos, menos a ti.

lunes, 21 de marzo de 2011

Las malas noticias nos hacen sonreír.

Y esque es así, las desgracias de los demás son alegría para nosotros.
Si admiramos a una persona y le pasa algo malo sonreimos porque así pensamos que se nos acerca más a nosotros, a nuestras desgracias.
Si la odiamos nos alegramos y entre dientes susurramos un: que se joda!
Y, luego, simplemente si nos es indiferente ese alguien, como por ejemplo toda esta gente que sale en los telediarios, pues entonces nos sentimos identificados con su desgracia y nos sentimos mejor.
Sea como sea, el dolor une, y no sé por qué, la felicidad separa. Creo que se llama envidia.

domingo, 20 de marzo de 2011

Un poco de madurez.

Sé que no soy yo quien debería deciros esto pero niñas de 14 y 15 años, ¿no estais hartas de fingir ser quien no sois? Puede que la rutinante música de los pubs no os deje escuchar lo que os digo no obstante, si no lo digo reviento. Me hago tantas preguntas que no creo que podais responderlas... ¿Por qué os haceis las maduras mientras que en el fondo sois simples sacos de infantilidad? Os crees que por llevar tacones más altos vais a ser más mayores y no es así. Dejaros de fingir y sed vosotras mismas, es el único consejo que puedo daros. Carpe diem, sí, pero hasta el momento en el que tienes constancia de tu vida , porque puedes vivirla y tener control de ella, puede ser feliz y dejar serlo a los demás. Es una pena todas estas chiquillas sin apenas personalidad, sin ninguna diferencia entre ellas más allá de los tíos que se han tirado, y a veces, ni eso las distingue. Van vestidas como putas y quieren que las traten como princesas.

jueves, 17 de marzo de 2011

¿Vida o aburrimiento?

Hace poco vi a alguien llorar. Triste, moribundo, desecho en esas lágrimas en las que cada gota era un defecto mal llevado, una mala contestación, un NO por respuesta. Pero aún así no debería haber llorado. La vida es un regalo y el tiempo es muy valioso, demasiado como para pasarlo llorando por las esquinas. Ese alguien me dijo que lloraba porque todo, absolutamente todo le aburría. Unos minutos después a los dos nos pareció absurdo pero aún así creo que hay alguna espina clavada en ese corazón. La vida le aburre. ¿Os parasteis a pensar alguna vez en que este 18 de marzo de 2011 no volverá a ocurrir JAMÁS? ¿En que los segundos que le habeis dedicado a esta lectura no volverán NUNCA? Pues bien, yo sólo digo una cosa: VIVID, y sed libres de ser vosotros mismos porque dentro de nada os vereis con hijos y nietos y os preguntareis dónde ha quedado vuestra vida.

lunes, 14 de marzo de 2011

¿PORQUÉ SOMOS ASÍ?

¿Por qué sentimos lo que sentimos? ¿Por qué pensamos lo que pensamos? ¿Por qué nos equivocamos? ¿Porqué actuamos así? La respuesta es: porque somos humanos. Y nosotros somos errores, somos la imperfección personificada: matamos, criticamos, engañamos, mentimos a los demás y lo peor, nos mentimos a nosotros mismos, fingimos ser quien no somos, nuestra PUTA apariencia es lo único que nos importa, que más da que seamos unos gilipollas, lo importante es la belleza. No digo que todos sean así pero sí la gran MAIORÍA. Odiamos a los que no son como nosotros, a los que son mejores, a los que son peores, a los feos, a los guapos, sean como sean siempre encontramos argumentos para machacarlos. ES HORROROSO. Saber que en este puto universo tan sólo un porcentaje mínimo te valorará por lo que realmente seas y no por lo que parezcas. MENUDA MIERDA.
Porque hay películas que me marcaron en su día y que me dejan una huella cada vez que vuelvo a verlas. Porque todas tienen frases que nunca olvidaré y aquí dejo algunas de ellas:
Ameliè:
Extraña, original, especial, inocente.

-Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

-La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.

-Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.

-Amelie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor, parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad la empapa de golpe.


Báilame el agua:
La pura realidad con toques de dramatismo y amor.

- ¿Sabes lo que más me gusta de ti? Tu libertad, tu forma de ver la vida, tu manera de vivir los momentos…
+ ¿Y ya está?
- Tus besos…

-Mis sentimientos... mis sentimientos han cambiado,pero siguen siendo mi verdad. Y esa verdad eres tú.

-Hacía tiempo que no me besabas.
+Tú siempre esperas gestos. Yo palabras. Vivimos en mundos distintos.

-Báilame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto... Sácame de quicio, hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora... no me arrastres, no me asustes... Vete lejos... pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café. Caliente claro, y sin azúcar... sin aliento.

León El profesional:
Fraternal a la par de cruel.

- León me parece que me estoy enamorando de tí.Es la primera vez que me ocurre
+ ¿Como sabes que es amor si nunca has estado enamorada?
- Porque lo siento.
+ ¿Donde?
- En el estomago. Me abrasa. Siempre he tenido un nudo aqui, pero ahora ha desaparecido.
+ Matilda, me alegro de que ya no te duela el estomago,pero no creo que eso signifique nada, tengo que ir a trabajar y odio llegar tarde al trabajo.

- ¿Te has cargado a alguien?
+ Ni mujeres, ni niños, esas son las reglas.

- La vida siempre es dura, o solo cuando eres niño ?
+ La vida siempre es dura...

Celda 211:
Justicia, cárcel y presos con aires revolucionarios.

- Podrías estar con quien quisieras.. con alguien que te diera más cosas..
+ Pero yo no quiero cosas.

-Estoy a punto de empezar una partida de poker con un asesino.

-Tú no has roto un plato en tu puta vida.

-Se hace lo que se puede.

-Son ellos o nosotros.

Moulin Rouge:
Amor en un cuento de hadas sin final feliz.

-Cuando el amor es para el mejor postor no se puede confiar, y sin confianza no hay amor.

-El matrimonio es como una comida sosa con el postre al principio.

-¿Crees en el amor?
+El amor... creo en el amor por encima de todo. El amor es como el oxígeno. El amor nos eleva a nuestra esencia. Todo lo que necesitas es amor.
-A nosotros no nos engañas, somos la voz de los hijos de la revolución. ¡No se nos puede callar!

-Espero que no te importe que lo diga en palabras, pero... que maravillosa es la vida, ahora que estás en el mundo.

Spirit, el corcel indomable:

Para niños y mayores, la libertad y el no dejarse domar.

-Correr junto al río, seguir siempre al sol, volando, volando...al fin llegaré.

-Me han herido tanto que ya no puedo luchar, no hay nada que desear. Déjenme ya. Mejor morir aquí

-Todo me da igual. No hay ni un camino que me lleve a ningun lugar... sin una luz yo tengo miedo de desesperar, de desistir, de no continuar.

domingo, 13 de marzo de 2011

La fotografía, el reflejo de un mundo por ver.

Una imagen puede decírtelo TODO. Puede hacer aflorar los sentimientos más extraños y los más comunes. Es capaz de darte la felicidad o arrebatártela en un simple vistazo. La fotografía es magia, sueño, ilusión y realidad. La fotografía es mi mundo. No me creo ni de muy lejos fotógrafa, aún me queda muchísimo que aprender para ello. Aquí os dejo algunas de mis imágenes.















Taurocardia

Me gana la rabia. Estoy sangrando a raudales. El dolor viene dado por esos pinchazos que me atraviesan todo el lomo. Quiero defenderme, y de hecho debería hacerlo, pero estoy demasiado confuso para ello. Despues de toda la vida haciéndome creer que me querían me humillan así, ante toda esta gente. Oigo voces, carcajadas y gritos de admiración. Miro para ellos, dolorido. Tanto que, aunque no tengo la capacidad de decirlo, lo saben y se burlan, despreocupados. El dolor se transforma en una mezcla de rabia y fuerza. No sé ni cómo ni porqué pero algo me impulsa a ir hacia ellos y salto hacia su asiento. Algunos escapan, otros sin embargo, sienten una mínima parte de lo que yo he sentido. Luego, me agarran por detrás y me clavan el último de los pinchazos. El dolor me perfora, hace que me tambalee y acabe tirado, casi muerto en ese suelo arenoso que rearfima que sangro demasiado como para sobrevivir, pues ya está teñido de rojo. La sangre se derrama por mi boca. Un último suspiro. Una última mirada a ese individuo que viene hacia mi lleno de orgullo, con un cuchillo en la mano y una sonrisa fanfarrona en la cara. Está bien, esta vez, el gana.

¿Y TU COMO VES LA TAUROMAQUIA?

sábado, 12 de marzo de 2011

Soldados de la sociedad.

La sociedad somos todos. Todos iguales, como soldaditos de plomo protocolarios aferrados a una misma vía del tren, con un mismo objectivo en la vida, la felicidad. A veces, alguno descarrila y se queda por el camino. Otros simplemente deciden romper el protocolo, bajarse los pantalones y desvergonzarse; elegir una vía alternativa para llegar a su destino. Los demás le llaman rarito, sin embargo es una cuestión de envidia. Todos los demás, completamente iguales entre ellos, tienen celos del diferente, pues ellos jamás podrán encontrar el valor para vivir, para ser ellos mismos, para sentir que nadie puede privarlos de amar, vestir o pensar como les dé la gana. Tienen envidia del diferente porque ellos también desean soñar.