Aquí por siempre.

Todo tiene una salida. Una solución. Una vía de escape. Ésta es la mía.

sábado, 9 de abril de 2011

Haced ruído.

Solo os pido eso: RUÍDO.
No dejéis que nadie os calle, que nadie os soborne con falsas promesas, con falacias. No dejéis que nada os manipule. Salid a la calle, pero no quemeis el asfalto con burdos gritos ni destrocéis los automóviles de gente como vosotros. No, eso no sirve de nada. A los putos políticos les importa una mierda si le quemáis el coche a una persona de a pie que ni siquiera llega bien a fin de mes. Mientras que si vas a donde tenéis que ir, a las puertas de toda esta gentuza y a ellos sí le destrozais sus propiedades ahí si, ahí empezarán a darse cuenta de que esto no va bien. Así no vamos a llegar a buen puerto. Pedid las cosas tal y como ellos las hacen, MAL y viendo sólo para su puto ombligo. Porque que yo sepa, todos tenemos una familia a la que cuidar y proteger y no tenemos necesidad de tener que mantener a otra: la familia "real". Me hace gracia ese término de "real" cuando la verdad es que los más reales son los que están a nuestro lado, los que no necesitan ir en helicópteros pagados por todos nosotros en vez de ir en coche o en cualquier otro automóvil mucho más barato. Nuestra familia, la de verdad, son los que pasan de los protocolos, los que si se preocupan por ti y no por tu cartera. Los que te quieren.
Manifestaos, pero hacedlo bien, a sabiendas de que siempre habrá ahí afuera gente que os sobornará con tal de quitaros votos o dinero. O las dos cosas.
Sed felices.

2 comentarios:

  1. Oleee!!! un escrito con palabras cargadas de verdad, de esas que duelen y que hacen que quieras salir corriendo a la calle a gritar que este mundo es una mierda y que debemos cambiarlo. Ya esta bien de quedarse sentado en el sofá y ver pasar las cosas, y decir "pobrecitos"... hay que salir a la calle, manifestarse, gritar... que nos escuchen!! nosotros somos los encargados de cambiar las cosas que no nos gusten, esta en nuestras manos... la historia la hacen los pueblos, y los pueblos están hechos de personas normales de persona "reales" de verdad...

    (Soy Pablo, de Madrid, el del Tuenti xDD me encanta tu blog esta muy bien :D)

    ResponderEliminar
  2. jejeje graciias, el tuyo también está genial :D

    ResponderEliminar