Aquí por siempre.

Todo tiene una salida. Una solución. Una vía de escape. Ésta es la mía.

domingo, 10 de abril de 2011

Pedís sinceridad.

Y cuando os la dan os quejáis.
Quereis que os digan las cosas. Las buenas cosas. Y cuando os dicen las malas os jode. Pues iros un rato a pedir un poco de personalidad que admita las críticas porque en este jodido mundo nadie, exceptuando los muertos se salva. Y esque parece que cuando alguien se muere deja de ser un cabrón. Y no. Si eres un violador de mierda y te mueres en las noticias siempre habrá alguien que diga: en el fondo era un buen chaval.
Y una mierda. Parece que el perdón viene dado sólo por la muerte, respectan más a un muerto que a un vivo. El muerto ya no puede oler las flores que le pongáis ostia, y está bien acordarse de ellos, eso sin dudarlo, pero de verdad creeis que es necesario seguir haciéndole misas en vez de homenajear a las personas que en realidad lo necesitan?
Obviamente yo siempre me acuerdo de los míos pero no necesito ir al cementerio a hacerlo. Me quedo en mi casa que es donde siempre estuvieron y sin necesidad de estar callada, porque me da rabia todo esto.
Me da rabia que muchos muertos lo estén al igual que demasiados vivos lo disfrutan.
En fin, todo esto era porque el otro día le dije a una persona lo que pensaba de ella y se lo tomó bastante mal. Pedís sinceridad y luego os jode lo que os dicen a no ser que sea bueno... No hay quien os entienda pero yo no voy a perder más mi tiempo en intentarlo.
Supongo que tendré que morirme para que me perdoneis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario