Aquí por siempre.

Todo tiene una salida. Una solución. Una vía de escape. Ésta es la mía.

martes, 19 de abril de 2011

Pues eso.

Hasta los cojones.
No quiero pensar más. Quiero largarme. A cualquier lugar. Eso es indiferente para mí. Quiero sentirme perdida y reencontrarme de nuevo. Quiero ver nuevos sitios, oler nuevos olores, sentir diferentes sentimientos, tocar otros tactos, y volar. Quiero volar. Quiero hacer todo lo que no he podido hacer hasta ahora. Experimentar nuevas experiencias. Vivir y dejar vivir. Matar todas esas sonrisas, a todas esas miradas escáner que te ven de arriba a abajo. Matar a todos los hijos de puta que hacen que no sea feliz. Y ojalá lean esto las personas a las que les deseo mal. Porque todos y cada uno de ellos podrían no haber nacido y toda mi vida sería mucho mejor. Porque no quiero tener sed de venganza pero la tengo. Y cuando pueda me la sacaré de la espalda lléndome. Lejos. Y a tomar por culo todo. Iros a la mierda y manchaos hasta la cabeza de ella.
Ah, y por cierto, vivid y dejar vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario