Aquí por siempre.

Todo tiene una salida. Una solución. Una vía de escape. Ésta es la mía.

jueves, 2 de mayo de 2013

Contigo.

Harta de la gente que, con el grave sonar de mis pasos, alzan su cabeza y añaden a la escena dos o tres cuchicheos despectivos que, intencionadamente van a parar a mis oídos y mi mente los traspasa directamente a la papelera de reciclaje. Sin embargo, de vez en cuando, a esos archivos les da por restaurarse y volver al lugar donde estaban, allá donde estaban, allá donde mis comeduras de olla, mis virus. Lo peor de todo es que esta papelera llega a saturarse y no tiene la opción "vaciar" como en todas las demás. La mía simplemente se formatea. Y vienen las tardes de nostalgia, las tardes sin tardes y las mañanas sin ti. Porque no me despierto si no es contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario