Aquí por siempre.

Todo tiene una salida. Una solución. Una vía de escape. Ésta es la mía.

jueves, 5 de mayo de 2011

Volverá. Esa tranquilidad vendrá otra vez y se lo llevará todo. Esto no puede ser real, debe de ser un sueño.
Mi estómago no podrá aguantar tantas emociones juntas.
Me da tanto que lo necesito, lo necesito tanto que le daría todo.
A cada segundo.
A cada tic tac.
Como el período de tiempo entre dos gotas de agua que se deslizan en el vacío desde un grifo oxidado.
Lo quiero y nada más importa. Hemos afectado a terceros pero ahora lo hecho hecho está y no voy a volver a atrás. Simplemente no puedo. Lo necesito demasiado.
Sus ojos se adentran en mi mente y me hacen volar. Me dan toda esa inspiración y toda la motivación para hacer todo lo que deseo.
Siempre consigue sacarme una sonrisa, una de sus miradas vale para que las miradas de los demás me importen una mierda. Porque es él, lo sé, no me pregunteis el porqué pero lo tengo clarísimo, lo siento en lo más hondo de mi pecho. Y es que cuando lo veo se me parte el corazón en mil pedazos y cuando me besa se vuelven a unir haciendo un latir rítmico, casi apresurado por saber que sucederá al segundo siguiente. Cuando su mano me roza siento que ya nada más importa, que no deseo nada más para llegar a mis objectivos.
Odio nuestro pasado y temo nuestro futuro. El primero querría obviarlo, anularlo y el segundo... simplemente que comenzase ya, ahora, en este mismo instante en el que mis palabras pasan a través de tus ojos y te dan un vuelco al corazón sabiendo que me refiero a lo que sientes. Vivir una vida con él, o mejor, ser gatos de la noche y vivir las 7 vidas enteras, eternamente a su lado, porque es con él con quien quiero estar. Porque al tiempo que me da locura me apacigüa, haciendo que mi tarada cabecita se relaje, me da peligro y protección. Me da felicidad y eso me encanta. Eternamente suya. Siempre. Jamás y nunca son palabras que no suelo acostumbrar a decir pero en esta situación jamás me arrepentiré de haber hecho lo que hice y nunca me iré de su lado si así lo quiere.
Es él, él es la persona que estaba buscando desde hace 17 años y la espera ha valido la pena.
Lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario